Consaudit

International

Fono

56-2-24490080

La Firma

Firma líder de profesionales de la contabilidad y auditoría e ingenieros consultores, constituida gracias a la visión y actitud emprendedora de un equipo de vocación de servicio.
Nuestra responsabilidad, calidad, técnica y la multiplicidad de servicios que se ofrece, constituyen las fortalezas más importantes para servir a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes y empresas del país como excelentes auditores independientes y consultores de negocios ayudándoles a alcanzar los objetivos estratégicos y la mejoría continua en los sistemas de gestión a través de una diferenciación de la calidad de servicios y productos.

Misión

Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en su búsqueda de diferenciación competitiva y éxito empresarial. Apoyamos plenamente a los clientes en una búsqueda de diferenciación y pleno éxito empresarial en cuanto al crecimiento de las empresas y del país.

Valores

Crear un mercado de servicios profesionales en las áreas de nuestra competencia que permita buscar y encontrar la excelencia, teniendo como norma ética, mantener siempre un espíritu y vocación de servicio, fomentar soluciones creativas e innovadoras, administrando los compromisos con eficiencia y calidad.

  • Consaudit International ha operado en Chile desde 1969, teniendo como socio a don Pedro Salas. El año 2012 se incorporaron como socios Principales a don Miguel Soria Céspedes, con una amplia experiencia en el mercado financiero y a don Francisco Javier Concha G. con importante experiencia tributaria.

    Durante sus treinta y dos años de existencia, la firma ha consolidado un reconocido lugar dentro del medio en que opera derivado de su desempeño profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Desde su inicio, ha ido estructurando su organización interna para hacer frente, oportuna y efectivamente a las nuevas y distintas necesidades de sus clientes. Ha estado atenta a los cambios tecnológicos y al desarrollo de la profesión, incorporando estos aspectos a sus actividades.

    En una permanente búsqueda de perfeccionamiento y renovada calidad de servicios y productos, nuestra firma es capaz de asegurar a sus clientes, un serio respaldo en todas aquellas materias donde es necesario contar con un equipo de profesionales y especialistas, con una perspectiva objetiva y profesional para hacer frente a sus actividades en los distintos sectores de la economía.

    Nuestros servicios y productos junto a una atención personalizada para nuestros clientes, nos han otorgado una basta experiencia en sectores industriales, comerciales, educacionales, agropecuario, financiero, previsional, salud, servicios públicos y sociales, tecnológico, etc.

  • Francisco Javier Concha Gómez
    Socio 
    fjconcha@consaudit.cl

    Ingeniero Comercial Universidad de Chile.
    Mención Administración
    Post Titulo Legislación Tributaria

    En sus actividades profesionales destacan Subgerente Banca Personas Corp Banca, Asesor y consultor de empresas en Tributación y Relator de cursos tributarios.

  • Nuestra organización agrupa a más de 30 personas, entre socios, profesionales, contadores auditores, arquitectos, abogados, ingenieros, y personal administrativo. Para los fines operacionales y de prestación de servicios, la organización está orientada por las siguientes divisiones:

    - Auditoría Externa
    - Auditoría y Contraloría Interna
    - Auditoría Computacional e Informática
    - Servicios a las PYMES
    - Consultoría
    - Outsoursing
    - Tributación/Tax